Colección Carroll

"Cómo cocinar un niño" de Pepe Maestro.

"Algunos niños son para comérselos..."

¡Enhorabuena! Bárbara Draghhh te desvela algunos de sus secretos de cocina y se reserva para sí los mejores. ¡Qué menos se podría esperar de alguien que hace mucho tiempo que arrastra su reputación tanto como su cola.

Cocinar a un niño es un arte que no se encuentra al alcance de todos. Sobre todo, de los que están más lejos.

¡Atención, humanos! Bárbara Draghhh procurará atraparos con sus garras. ¡Lástima que no lo intente también con su prosa!

¡YA A LA VENTA !

"La Odisea de Numetratrón" de David Salvador.

¿Sabías que existe un lugar en el universo, conocido como el planeta Pitagórico, donde vive un dragón de las matemáticas llamado Numeratrón?

Si quieres conocer la historia que tras Numeratrón se esconde, prepara tus maletas para emprender, junto a este simpático dragón, un gran viaje que te va a llevar por los 5 continentes de nuestro planeta tierra en busca de los diez números de han sido robados, por un murciélago llamado Equüatron.

 

A lo largo de esta fantástica travesía, vas a poder descubrir preciosos lugares del planeta azul, además de conocer a los diferentes personajes que ayudarán a Numeratón en su búsqueda incansable de los números robados. Y todo ello a través de preciosas ilustraciones llenas de vida y color.

¡YA A LA VENTA!

"La trucha que mató al rey" de Teresa López Velayos.

Todo pueblo, ciudad o aldea atesora su crónica y leyenda histórica, pero también posee sus propias fábulas, cantos y quimeras, de cuando el Tiempo jugó al escondite con la niebla.

 

En un pequeño pueblo de Castilla, en una época alejada aún de móviles e Internet, Petra, una niña de doce años, narra los sorprendentes sucesos que acaba de vivir junto a sus dos mejores amigas.

 

Las tres se ven envueltas en una insólita búsqueda entre espíritus del pasado para descubrir quién envenenó al joven rey que en 1468 se alojó en una posada de ese lugar. Una cueva mágica llevará a Petra directa al siglo XV, a los momentos previos a la muerte del joven monarca que viajaba con su hermana, la que a la postre sería conocida por todo el mundo como Isabel la Católica.

¡YA A LA VENTA!

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

© 2020. Ediciones Torre de Lis