Certamen Literario

Certamen literario "Torre de Lis".

El próximo 27 de julio se abre el plazo para presentación de obras al concurso literario "Torre de Lis".

La participación en el certamen está sujeta a las siguientes bases y condiciones:

1. Podrán participar en este concurso todos los escritores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, residentes en España, que presenten una obra original e inédita, de su exclusiva autoría, escrita en castellano.

2. Solo se podrá presentar una obra por concursante. No podrán optar a este Premio obras que hayan sido premiadas anteriormente en otro concurso, ni tampoco presentadas en otro certamen pendiente de resolución; o aquellas que tienen cedidos los derechos de su obra en cualquier forma con terceros.

3. Cada obra original e inédita debe presentarse en un archivo de WORD nombrado con el TÍTULO de la obra. En otro archivo adjunto, nombrado como DATOS, deben indicarse todos los datos del autor (nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia actual, número de teléfono), así como una breve biografía y reseña de la obra.

4. La extensión de las obras será superior a 50 páginas de Word y deberá entregarse con tipo de letra TIMES NEW ROMAN, tamaño 12 y a doble espacio.

5. La recepción de originales se cierra el 17 de agosto del año en curso. La entrega de las obras se realizará exclusivamente mediante archivo de Word a la siguiente dirección de correo electrónico: editorial@torredelis.com.

6. Se otorgará un primer premio y cuatro accésit. EL premio de la obra ganadora consistirá en la publicación por parte de EDICIONES TORRE DE LIS del original presentado, y mil euros (1000€) en concepto de adelanto de derechos de autor; el resto de los beneficios de estos derechos de autor será entregado conforme al contrato de edición de libro. Los cuatro accésit consistirán en la publicación de la obra por EDICIONES TORRE DE LIS.

7. El Jurado estará integrado por dos escritores de reconocido prestigio, y un miembro del equipo directivo de la editorial.

8. El fallo del Jurado, que será inapelable, se hará público en la página web de la editorial (www.torredelis.com) el día 27 de agosto del año en curso.

9. Participando en el concurso acepta que tratemos la información que nos facilita con el fin de utilizarla con el objetivo expuesto en estas bases, esto es, valorar los originales para concederles o no nuestros premios y ponernos en contacto con los ganadores para comunicarles el fallo del jurado, asimismo acepta que podamos ponernos en contacto para mantener una comunicación en relación con la obra enviada si la editorial la considera de interés. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

10. La presentación de una obra al certamen implica la aceptación íntegra e incondicional de las presentes bases por parte del concursante, así como nuestra política de tratamiento de datos y privacidad .

Para conocer nuestra política de tratamientos de datos y privacidad pulse aquí.

© 2020. Ediciones Torre de Lis

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube