Julián Redondo

«Crónica de una putada colosal», la verdad sin mascarilla.

Julián Redondo

Sinopsis

 

Temperaturas por encima de 30 grados centígrados en toda la península. A finales de junio, en Asturias ya no hay muertos ni contagios por coronavirus. Es la única comunidad que mantiene al bicho a raya. Por ahora.

 

Si el calor fuera un aliado contra el enemigo invisible dejaría de preocuparnos por lo menos hasta bien entrado el otoño. No es posible, cada fiesta descontrolada, cada cumpleaños multitudinario, cada de despedida de soltero/a ahora que las bodas recuperan terreno, es una llamada al confinamiento. Cada día surgen nuevos focos por descuidos imperdonables.

 

En julio, el desahogo de un sector de la población enciende de nuevo la llama. Crece la preocupación y se multiplican los brotes. La marcialidad de Corea del Sur, Japón o China en el trato de la pandemia tampoco es un remedio radical. No hay milagros...

PRESENTACIÓN

 

El pasado día 17 de septiembre, en el Hotel Meliá Castilla, tuvo lugar la presentación del nuevo libro de Julián Redondo "Crónica de una putada colosal", con la asistencia de más de 100 personas y la participación de Jesús Álvarez y Cristina Cubero.

JULIÁN REDONDO

 

Julián Redondo, natural de Lozoyuela (Madrid), escritor, tertuliano y periodista. Empezó en el YA (1977), fue jefe de Deportes de El SOL (1990-1992); trabajó en Onda Madrid y desde 1998 hasta 2018 en La Razón, como redactor jefe de Deportes.

Julián Redondo es, además:

-Presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, tertuliano en “Estudio Estadio” y “24Horas” de TVE, y en el “Golazo de la Mañana” de Gol TV, así como en diversas emisoras de radio. -Profesor del Master de Periodismo Deportivo de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

-Medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

-Autor de la enciclopedia “Historia Universal del Ciclismo”; “A golpe de pedal”, biografía de Pedro Delgado; “Nací Luchando”, de Amaya Valdemoro, y con la Asociación Española de la Prensa Deportiva, “Las estrellas son así”.

-Jurado de los Premios Princesa de Asturias de los Deportes, de los Premios Nacionales del Deporte, de los Premios Manuel Alcántara y de los Premios Lilí Álvarez.

-Miembro de la Asamblea del Comité Olímpico Español (COE), de la Asamblea del Comité Paralímpico Español (CPE) y del CADE (Consejo Asesor del Deporte Español).

-Patrono de la Fundación de LaLiga.

Julián Redondo

© 2020. Ediciones Torre de Lis

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube