Lanzamientos

"Crónica de una putada colosal" de Julián Redondo.

Temperaturas por encima de 30 grados centígrados en toda la península. A finales de junio, en Asturias ya no hay muertos ni contagios por coronavirus. Es la única comunidad que mantiene al bicho a raya. Por ahora. Si el calor fuera un aliado contra el enemigo invisible dejaría de preocuparnos por lo menos hasta bien entrado el otoño. No es posible, cada fiesta descontrolada, cada cumpleaños multitudinario, cada de despedida de soltero/a ahora que las bodas recuperan terreno, es una llamada al confinamiento. Cada día surgen nuevos focos por descuidos imperdonables. En julio, el desahogo de un sector de la población enciende de nuevo la llama. Crece la preocupación y se multiplican los brotes. La marcialidad de Corea del Sur, Japón o China en el trato de la pandemia tampoco es un remedio radical. No hay milagros...

A LA VENTA EN SEPTIEMBRE DE 2020

"Nido de arena" de Rafael Jordá.

Cualquier viaje es, en mayor o menor medida, una aventura. La novela Nido de Arena es el relato de un grupo de viajeros occidentales que visitan Egipto subiendo por el Nilo. Lo que empieza siendo un viaje organizado de lo más tradicional, con turistas corrientes en un destino turístico conocido, se acaba convirtiendo en una aventura completamente inesperada cuando estalla la “primavera árabe”.

El grupo descubrirá la historia, la gastronomía, las leyendas, las costumbres, los olores, la música, las religiones, la gente, los monumentos, las cosas buenas y también las malas de Egipto. Al ser un destino mágico no faltarán sucesos extraños, inexplicables, descubrimientos, odios, romances y personajes que no son ni buenos ni malos, que tienen muchos matices y a los que el viaje va cambiando poco a poco.

A LA VENTA EN SEPTIEMBRE DE 2020

"Casas encantadas del mundo" de Jose M. García Bautista.

"Casas encantadas del mundo” es un apasionante recorrido por diferentes puntos del planeta donde, dicen, habitan seres fantasmales con oscuras historias. Viajaremos por muchos países de la mano del autor, Jose Manuel García Bautista, que nos llevará a conocer muchas de ellas tales como la Mansión de los Winchester, inspiradora de películas; la aterradora casa de Maple Street o la siempre inquietante Amityville con sus horrendos crímenes y presencias del más allá, entre otras. Viejas casas solariegas, mansiones olvidadas, plantaciones con el recuerdo de un cruel pasado o castillos donde, seguro, no le gustaría pasar la noche.

El recorrido además hace una especial parada en España y Portugal para conocer lugares míticos, encantados, dentro del misterio, donde la realidad supera a la ficción y lo imposible se manifiesta como voces del más allá o espectros que se niegan a abandonar este mundo… Cada página una aventura, ¿te podrás resistir?

A LA VENTA EN SEPTIEMBRE DE 2020

"Raíles de Azar y Sangre" de José Javier Muñoz.

"Raíles de azar y sangre” es la historia de una joven guineana, Margarita Luba, es secuestrada en Bilbao por una banda de tráfico de personas y consigue huir.